Mis Variados Yo**

Bueno, primero hola, jeje:
Pues veran, quizas no esté AQUI mucho tiempo, pero en otros lados "conectados" si, pues tengo cuentas en varias paginas :).
Asi que para unir todas estas cuentas, enumerare ahora todos los yo que tengo en otras paginas, por si simplemente tienen curiosidad:

Cuenta "El Foro" (www.elforo.com)

Me llamo "I-Screamer"
Pagina de usuario: http://www.elforo.com/member.php?u=39540

Observaciones: Jeje, no opino mucho, pero pues, me la paso leyendo :)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta "Foros Club Nintendo" (www.clubnintendomx.com/phpbb2/index.php)
Me llamo "Alissandro"
Pagina de Usuario: http://www.clubnintendomx.com/phpBB2/profile.php?mode=viewprofile&u=14805

Observaciones: En "Mi pagina" puse justamente este blog, lol. Ademas, hace mucho que no me conecto, pero pues, solia ser muy constante, ademas, miren mi avatar :3.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta "DevianART" (www.deviantart.com)
Me llamo "I-am-strange"
Pagina de Usuario: http://i-am-strange.deviantart.com/

Observaciones: Si tengo, pero no tengo scaner, lo cual urge, en cuanto tenga podran ver mis dibujos "no mauseados" de DA :).

---------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta "Youtube" (www.youtube.com)
Me llamo "Alissandro182"
Pagina de Usuario: http://www.youtube.com/user/Alissandro182

Observaciones: Un unico video publicado, y es musical, pero esta bien, jaja. lo prinsipal ahi es "Los Favoritos", pues escabo de lo mejor que hay en youtube, bueno a mi parecer XP. Curiosos, rehunanse ;D Solo fan´s a morir del mejor.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Cuenta "Habbo ES" (www.habbo.es)
Me llamo "I-Screamer"
Pagina de Usuario: http://www.habbo.es/home/I-Screamer

Observaciones: seh, Habbo, en un momento me dieron varios creditos (donados, claro) y me volvi rico, pero ya no lo soy. :) Si me buscan, es probable que esté ahi, jaja :visioso:

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Y, ya.
Siempre estoy (digamos, cuando me conecto,m que no es TAN segido) en alguna de esas paginas, asi que ahora ya saben donde buscar de "El Mejor" :D, de icognito por otros lados....

Sin mas por el momento.

CHAO

  1. Comment by GPE. on 4 de septiembre de 2009, 14:56  

    Hola!!
    mi nombre es Lupe
    pero abreviado es GPE.
    jejje
    bueno creo q fuiste tu o no se
    pasaste a mi blog FUTURAMA??
    ...y dejaste tu comentario?
    si o no?
    bueno si no pasaste te invito a qe pases!
    en esta semana qe viene desde el 7 de sep
    solo unos cuantos usuarios podran ver esa informacion!
    asiq si qierez seguirla viendo deja tu correo de tu blog
    en "MI BLOG" (http://slpturismo.blogspot.com/)

    espero q pases a mis dos blogs!!
    :D

  2. Comment by Rosalie Mort on 5 de septiembre de 2009, 9:37  

    hola!! mmm.. yo desde hace algun tiempo he querido hacer mi cuenta en deviantart... pero honestamente.... jeje.. soy un sope para el ingles... asi que por favor no te burles mucho de mi.... jajaja....me gustaron mucho tus dibujos.... sobre todo el santa...esta genial... espero que tengas pronto tu escaner...

    SAYO!!