_The GO! Team_

Queridos no-lectores frecuentes del mejor blog:
Hola
:B
Hoy (lol, como si alguien lo fuera a leer hoy) les voy a hablar de uno de mis grupos favoritos, The GO! Team.
Ian Parton empezo esta banda usando guiatarras, coches y demas en la cochera de sus padres.Si, este grupo empezo como un proyecto de Ian en el que se mesclavan sonidos reales con sonidos de la computadora.
Mas adelante, Ian iso audiciones para encontrar una voz rapera de mujer que pudiera cantar en vivo.
Fue de esa forma en la que Ninja se unio al grupo.
Ninja cambio radicalmente la voz, ya que antes de ella usaban voces pregrabadas de computadora.
Y es por esto que las versiones en vivo son radicalmente mejores (a mi parecer) que las versiones del albumn.
Y, esa esla historia...
los integrantes son:

*Ian Parton:guitarra eléctrica,armónica y batería.
*Sam Dook:guitarra eléctrica, banjo, bajista y batería.
*Chi Fukami Taylor:batería, vocal.
*Kaori Tsuchida:vocales, guitarra eléctrica, teclado y melodica (un instrumento que parece una flauta con un piano)
*Jaime bell:Bajista.
*Ninja:Vocal/rapera

:3

Albunes:
Thunder, Lighting, Strike
Proof of Youth

Opinion:
Me encanta su música, tan alegre y bailable...
Eso es extraño, normalmente me gusta el "screamo" (gritos, gritos con fondo pesado) pero ellos simplemente me hacen sonreír.
Algunos dicen que son patéticos porque bailan y porque sus canciones son demasiado alegres.
Pero yo que se de canciones pesadas (no del metal precisamente...)creo que son asombrosos.
Y me encanta que bailen, que bailen como se deveria de Bailar, nada de coreografías, solo brincos y movimientos, como el baile siempre debió de haber sido...
El problema es que la gente ya esta acostumbrada a canciones, o muy metaleras, o muy comerciales.
Yo creo que son un gran grupo, muy grande.
Inspirador incluso, en mi parecer...
VÍDEOS
(versiones del albumn)
Junior Kickstar
Get It Together
Ladyflash
Gripe Like A Vice
(versiones en vivo)
The Power Is On
Bottle Rocket
Hunddle Formation
Lady Flash
Doing it Right
Grip Like a Vice

________________________________________-
Ummmmm, si:
Pagina Oficial de "The GO! Team"

No me importa si les gusta o no, yo los amo y merecen un espacio en mi blog.

O, y si les interesa; son una banda inglesa, y su genero es indefinido, digamos que "pop-rap-dance-indie-rock"
^ ^



  1. Comment by Jonathan Aziz on 29 de septiembre de 2008, 19:52  

    visita my blog y el mejor es elmio y el tuyo es el segundo blog que es lo maximo.
    ccscool.

  2. Comment by hector on 16 de octubre de 2008, 16:34  

    no el mio es mejor que los suyos
    XD
    bueno pues este blog y el otro de arriba me recuerdan mi blog

  3. Comment by hector on 16 de octubre de 2008, 16:36  

    correccion el de arriba no me identifico con nada en el

  4. Comment by Piinkpariis♥♣♠ on 13 de noviembre de 2008, 17:13  

    hola visita nuestro blog x q te levaras una gran sorpresa¡¡¡ no es enserio tienes q visitarlo ganste el tercer lugar en nuestro top de los mejores blogs¡¡