Marica...

Hoy estaba con mi funda de celular (:P) cuando un niño llego y me llamo "maricón"
¿saben porque?
Porque mi funda tenia "florecitas", y eso es de niñas o maricas (segun el).
Miren, para empezar, mi funda tiene florecitas porque intenta imitar el típico overo tiroles.(que es verde adornado con flores).
Pero aun así esto me enfureció, y bastante.
Esta idea de "las flores son para las niñas y los coches son para los niños" es muy, comercial.
Todo el mundo lo cree por que es lo que los medios nos enseñan (la tele, el cine, la escuela, etc).
Nos enseñan el estereotipo de niño y de niña (niño=azul, niña=rosa ,etc) y en eso se baso ese niño en decirme "marica.
Ahora bien, a mi me gustan mucho las flores, para mi son sinónimo de vida, pero la sociedad no piensa lo mismo, y la sociedad, lamentablemente son mayoría.

Pero bien, supongamos que las flores si son de niñas y yo soy "maricón".
Eso me dice que este niño es homofobico, y claro, sigue el estereotipo de homosexual.
A los homosexuales les gustan los del mismo sexo.
.........
¿eso que tiene que ver con que "actúes como niña"?
Sip, el estereotipo de homosexual esta mal.
En dado caso yo era un afeminado, no un homosexual.
Son 2 cosas totalmente diferentes que aveses están conectadas, pero no siempre.
-------------------------------------------------------------------------------
Yo se que ese niño lo hizo en plan de burla.
me da igual lo que piense, no puedo cambiar su opinión.
Después de todo, el sigue los estándares de "niño adolescente".
;)

  1. Comment by Piinkpariis♥♣♠ on 1 de octubre de 2008, 12:27  

    q loko ¡¡ noo?? yo creo q no tiene nada de raro q tu funda de tu celular tenga florecitas y a parte tu explicacion sobre la razon x la q tu celular tiene florecitas es muy buena y creible