...Beatrice se hundio...

Estimado señor:

Le escribo desde donde el mundo esta quieto para comentarle de un terrible acontesimiento: Beatrice se hundio.

No se donde se hundio, ni como, pero ayer vi sus restos en la orilla del mar.

Esto implica recordar muchas cosas, mi señor, algunas quizas no quieras. pero es nesesario si queremos planear que hacer despues.

Primero recordemos a Beatrice, esa dulce joven que conosio mientras iba en la escuela. ella era de las personas quietas, como tu y yo, de aquellas personas que prefieren pasar el tiempo en la biblioteca.

Sin embargo, ese terrible niño, el niño que nos defraudo, comenso el fuego. miles de libros en llamas, todo por que ella no quizo ser su novia.

Despues del incendio, usted no supo nada mas de ella.

Mas adelante, ya en edad adulta, esa dulce niña habia crecido, ya era una Beatrice adulta, una Beatrice que habia descubierto la verdad, ella era adoptada.

No dejo de pensar, mi señor, que Beatrice quizo aprovecharse de usted, al menos al prinsipio, antes de que su amor comenzara (si es que alguna ves comenzo).

Supongo que su profecion siempre atrae ese tipo de consecuencias, como sea, usted decidio ayudarla a descubrir la historia de sus padres, que la habian dejado en aquella isla.

Fueron descubriendo cosas, cosas juntos. Descubrieron que sus padres habian sido tres, y que los tres eran hermanos.

Sin embargo nunca descubrieron el nombre del barco, aquel barco en el que dejaron a la pobre Beatrice sola.

Quizas te preguntes a que quiero llegar con mi carta, mi señor, bueno pues como usted ya sabra Beatrice se reuso a casarse con usted, incluso le escrbio un libro con cada uno de los detalles.

Y beatrice se embarazo, eso tambien lo sabe.

Y usted tambien sabe la tragica historia de Beatrice, como se ahogo embarzada, y como murio de la forma mas callada posible.

Usted se a dedicado a publicar la vida de sus padres hasta el punto en el que usted y Beatrice se quedaron, bueno pues yo se que pasa despues.

El barco en el que estos personajes iban, se hundio.

2 de sus padres murieron, sin embargo, la mas joven, sobrevivio.

Ayer llegue a la conclucion de que el nombre de el barco era "Beatrice" pues encontre una tabla de madera que tenia escrito este nombre.

Si, mi señor, los padres por los que usted a dado toda su carrera han muerto, menos uno.

Yo se lo importante que esto es para ti, por eso te lo estoy escribiendo.

Asi que, como dije al prinsipio de la carta:

Beatrice se hundio.

Y esa es la clave que usted, mi señor, ha estado buscando toda su vida.

Attentamente:

  Su Beatrice

   Habil ciedora de murcielagos (Baticeer)

  1. Comment by VeTo on 14 de noviembre de 2008, 19:36  

    un minuto de silencio......




















    q feo la muerte,la mortalidad las cosas q fueron creadas para a sesinar las cosas relacionadas con la muerte.





    x q tanta destruccion?




    x q tanta muert x q xq morimos xq somos mortales.....

  2. Comment by Piinkpariis♥♣♠ on 15 de noviembre de 2008, 18:22  

    pues no entendi muy bien tu articulo pero q bueno q te hayas puesto feliz en haber ganado el 3 lugar no0? bueno y sigue escribiendo mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Comment by El Mejor on 17 de noviembre de 2008, 17:27  

    ¿Articulo?
    O.o
    Es un cuento, en si.
    Y mas que la mortalidad, queria mostrar que una frase significa mas de una cosa, aveses 2 cosas totalmente diferentes, que al mismo pueden tener mucho que ver.
    Por un lado Beatrice humana murio ahogada, mientras investigaba donde habian terminado sus padres, y si segian vivos.
    Pero por otro, Beatrice es el nombre del barco en el que hiban los padres de Beatrice.
    Asi que cuando dices "Beatrice se hundio" puede interpretarse de dos formas diferentes.
    Ademas de la cuidadora de murcielagos llamada Beatrice, que escribe la carta.
    Es una posible introducion para mi primera novela (segun yo, va a ser de 100 paginas minimo) "Las trece Beatrices".
    :P
    Sip, no tengo vida social.
    GRACIAS POR LAS PALABRAS