El Mundo Realista de Dodd y su Novia

En un lugar muy, muy lejano vivía un tipo llamado Dodd y su novia.
Dodd tenia un montón de cosas reales: tenia un sillón real, una tele real, 5 gatos realistas (que maullaban de verdad) ,7 plantas realistas (todas reales y vivas), una computadora real con un modem real y muchos circuitos reales y 2 pinturas realistas colgadas en su departamento real.
En el vecindario de Dodd había mucha mucha contaminación real causada por fabricas y coches reales y gente real que tenia casas reales con cosas reales y personas reales en cada una.
Un día su novia real le regalo a Dodd un libro real que se llamaba "Las aventuras de la prinsesa Tess y su novio".

El libro relataba las aventuras imaginarias de una princesa imaginaria que vivía en un reino imaginario que tenia arboles que sacaban donas imaginarias en en ves de manzanas y las plantas tenían flores multicolor imaginarias con olores inventados y nubes de algodón que eran todas imaginarias.
Las paginas del libro relataban la historia de una princesa que le buscaba un regalo imaginario para su novio imaginario.
La princesa tuvo que pasar peligros tales como: leones imaginarios, brujas imaginarias y laberintos imaginarios para encontrar el regalo imaginario perfecto para su novio imaginario.
Lo que la princesa encontró fue un libro imaginario que adentro tenia historias reales con personas reales y lugares reales.

Lo correcto cuando te regalan algo, por supuesto, es hace una nota de gracias. Sin embargo Dodd no era un tipo muy correcto así que le hablo a su novia real para quejarse de su regalo real.
"No me gusta el regalo que me diste por mi cumpleaños" dijo Dodd por el teléfono real que tenia realmente en su departamento
"lamento oír eso" dijo su novia real por el celular "¿que es lo que no te gusta de el libro?"
"bueno..." dijo Doodd" el problema es que todo lo que dice es inventado y no me emociona leer cosas imaginarias"
"¿porque no?" pregunto la novia
"porque si uno se enfrenta a leones imaginarios, por ejemplo, no creo que se tenga que preocupar, ya que si son imaginarios, es probable que no hagan daño, y, si uno se enfrenta a brujas imaginarias, es probable que sus hechizos también sean imaginarios y que no suceda nada, y, si uno avanza por un laberinto imaginario, es probable que uno nunca se pierda ya que todos los caminos son imaginarios y si uno se pierde, probablemente se pierda de una forma de imaginaria, y, por lo tanto, no real" argumento Dodd por su teléfono real.
"ya veo" dijo su novia "¿preferirías que te lo cambie por otro regalo mas realista?"
"si" dijo Dodd" quiero un libro que relate cosas reales"
Y asi fue como la novia de Dodd, en ves de regalarle un libro real sobre cosas inventadas, le regalo un libro real sobre cosas reales llamado "las aventuras de un sujeto real y su mundo real".

El Mejor Final >FIN
-------------------------------------
Lo anterior fue un cuento para dormir que me tuve una ves por razones secretas y reales.
Yo e visto que si sirve, quizas ustedes mismos bostezaron mientras lo leian, y esa era toda la intencion.
8)
Dulces sueños_-_-_-_-_-_-_-_-___-

  1. Comment by edy, ed-mejor on 4 de agosto de 2008, 16:29  

    este comentario fue escrito dos horas después de haber entrado a tu blog...
    me quedé dormido!

    |-)

  2. Comment by edy, ed-mejor on 4 de agosto de 2008, 16:31  

    perdón si mi nombre se oye medio choteadón del tuyo, pero te juro que nisiquiera me acordaba de tí cuando lo puse

  3. Comment by Anónimo on 4 de agosto de 2008, 16:41  

    Raro cuento. :P

  4. Comment by El Mejor on 4 de agosto de 2008, 18:19  

    ed.-No te preocupes, siy tan fantastico que me plagiaste inconcientemente.
    Y con lo del cuento, me alegro, ya sabes que leer en esas cosas noches de insomnio.
    Dark Cosmo.-todos mis cuentos son raros.:P
    Nomas lee "El Simbolo del Nada", algunas personas dicen que nisiquiera tiene sentido.
    ^ ^