VIDEOS@BADO[musica]

jeje
acababo de escribir otra entrada
pero esuqe TODOS los sbados
[avisare si no puedo para conpersarlos el siguiente sabado con mas videos]
Pondre esta seccion llamada por mi de yo "VIDEO@SABADO" [video-s@bado]
Razon:Yo luv video y sabado es cuando exploro la web en busca de vídeos.
Bien haci que pondre 5 videos (sin orden de preferencia ni nada) que tengan que ver con un tema en especial
^^U
Hoy toco "música"
YEEEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!
_-_*1*_-_
The Go! Team-Grip like a Vice

Yey!.. me gusta la animacion del video
me recuerda a los magicos 80tas
:3

_-_*2*_-_
Mindless Self Induljence-Shut Me Up(Uncencored)

Lol
Me da risa, no lo puedo dejar de ver.
Dirijido por el genio de Jhonen Vasquez
XD

_-_*3*_-_
Red Hot Chili Peppers-Dani California

*_* un pequeño paseo por el tiempo
:D
+
gran cancion

_-_*4*_-_
Justice D.A.N.C.E.

Me gustan las playeras de este video
:3
gran idea el tuvo esa idea
y la cancion es pegajosa

_-_*5*_-_
Mad World-Gary Jules

TT_TT
Cancion deprimente
Pero esos niños si que saben hacer figuritas en el suelo
;)
__________________________________________***___
Yey
esos fueron los videos
el proximo tema sera...
COMEDIA
si quieren enviarme videos o que videos quisieran ver en esta seccion-blog-show
solo comentelo o envienmelo por correo si prefieren
;)
pondre sus nombres si hacen eso
Yey!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Comment by Anónimo on 14 de mayo de 2008, 15:13  

    Hey Litu
    Buenos videos
    Lo deverias de hacer de Trailers
    Taria chido
    ACA
    :::
    EVE