_--------DIA----------_----MALO------_

Hola a querido vacio existente
Hoy me fue mal.
Primero se me olvido llevar los trapos a la escuela (me pidiero trapapos...aun no estoy seguro para que) y me saque 0.
Luego me corte la mano en media clase y manche todo mi cuaderno de sangre y el maestrono me lo quizo calificar.
Luego alguien me echo limon en la herida y me ardio hasta los huesos
TT_TT
Y luego no encotraba la llave de mi locker.
Bueno pues si encontre la llave de mi locker al final. [yey]
Y al final no fue tan malo :D.
Bueno eso fue lo que me paso hoy.
Haora, a mis cuentos
*Tema "cuentos" activado"*
Pufff poner la introducion a M.E.N.T.I.R.A.S. fue un caos, pero se publico y eso es lo importante.
Como dato les dire que son 12 claves.
Las claves son:00, 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10 y 11.
La 00 es la introducion.
De la 01 a la 08 son los cuentos-capítulos que forman "M.E.N.T.I.R.A.S.".
La 09 es un epilogo.
La 10 son los EXTRAS [aun en proceso]
Y la 11 va a ser el comic "Moo!:Un posible fin a la humanidad" [aun en proceso]
A pesar de haber acabado de escribir el cuento quiero darlo en pedacitos pero ya que el epilogo no es un cuento hoy publicare la clave 01.
Desde este punto me referire a los cuentos por su clave hasi que si me atraso en la fecha pondre "opps se paso publicar el 01, hoy lo pongo" o cosas hasi.
Al final intentare poner un tipo indice por hai haber como.
....
sin mas por el momento
BUYAKASHA!!!!!

  1. Comment by Anónimo on 14 de mayo de 2008, 15:20  

    Hey Litu
    La verdad yo ya sabia lo de las claves (supongo que al ser tu amigo mas cercano ya lo tenia que saber)
    Aun asi que bueno que vas a publicar "Moo!" :)
    Nunca lo termine porque no me dejste
    TT_TT
    ACA
    :::
    EVE

  2. Comment by Anónimo on 15 de mayo de 2008, 12:08  

    Vacio tramposo.
    Pusiste todos tus cometarios al mismo tiempo
    >:(
    Y los hisiste parecer viejitos
    D:<
    *explocion*