_-_*Proyecto: Papa-Celular:2!*_-_

HEY MUNDO.(osea edy, Vacio Existente y Banana)
Ayer se me ocurrio algo despues de ver un video gracioso
(que no pondre porque el blog ya anda muy cargadado)
En el video personas escribian la palabra "celular" en una papa y le ponian una antena y salian a la calle y fritaban lo importante que eran.
Pense que seria fantastico que pasaran ese tipo de cosas en México, hasi que decidi reunir a mucha gente para llevar el proyecto a cabo.
El nombre del proyecto:"proyecto papa-celular 2"
Si alguien que este leyendo esta interesado en llevar a cabo el proyecto aviseme, existen 2 formas en que me ayuden.
*1*.-Que vivan por aqui, en el DF y se reunan conmigo y los demas y que llamen a sus amigos y demas.
*2*.-que vivan afuera del DF pero que entonces sean los encargados de llevar a cabo el proyecto en su zona.
La intencion es: terminar con la moda de los celulares de una ves por todas (la verdad es muy molesta) y reirnos de las caras de las personas que nos vean hablando por "telefono".
Todo sera grabado y publicado en youtube ;)
Si tienen dudas no duden en preguntarme via comentari o correo o lo que sea.
Idea original:MDOTSTRANGE
:]

  1. Comment by Matías Pandejumbo on 15 de mayo de 2008, 15:27  

    jeje ,pues yo intentare apoyar el proyecto desde aca (chile) aun no tengo cuenta en los foros club nintendo...pero max alguna ves me conosio ,tambein emperor ...bueno saludos y a derrocar los celulares


    Kirby alias kirkero

  2. Comment by El Mejor on 15 de mayo de 2008, 16:20  

    Ta bien, te pondre en una lista
    ..
    [lista proximamente]
    en lo que planeo bien esto en México para darte una idea de como va a ser y como podrias hacerlo en chile
    ;)
    !!!!!!a derrocar los celulares se ha dicho!!!!!!!!

  3. Comment by edy, ed-mejor on 16 de mayo de 2008, 17:19  

    no me parece seguro el quedar en una cita por internet (ya vez, por eso de los secuestros por iinternet) así que, sin ofender, probablemente nadie se una a tu proyecto, aunque sena buena idea.

  4. Comment by El Mejor on 16 de mayo de 2008, 18:28  

    edy mira..
    esto se va a hacer de cualquier forma.
    Lo voy a hacer con mis amigos y se va a grabar y todo
    :D
    esto solo lo puse POR SI alguien queria ayudarnos o si queria tomar la idea y hacerlo en su region
    ;)
    si quieres tu puedes hacerlo por donde tu vivas
    solo avisame para ponerlo en conjunto con los otros videos y haci empesar a hacerlo mas y mas
    no se si me explico
    :S