Yey el mejor ya tiene blog :3

Bien en este blog publicare mis cuento y esas cosas porque escribo y pues la verdad a la gente le gusta como escribo.
Bien primero que nada quisiera decirles a todos que si no entienden algo me lo pueden preguntar porque...ya saben eso es lo hago.
También aprovecho para decirles que tengo una ortografía pésima.
:S
Ni modo se aguantan.
intentare dejar todo claro con o sin faltas de ortografía.
:D
Por haora estoy trabanjando en 1 cuento y 1 guion, y ya termine otro que es el que gano el segundo lugar en el concurso de cuentos de mi escuela, que se llama, "El simbolo del nada" que publicare mas adelante como "Dir3ctors cut".
El otro es un cuento-novela que ya estoy empesando a escribir de nombre "Mentiras"
en realidad se llama "M.E.N.T.I.R.A.S." y son digamos 8 cuentos que solo tienen sentido si se leen todos creando haci una novela.
:D
Y como soy tan fantastico ustedes los podrán leer antes que nadie.
Oh
Casi lo olvido
la pelicula aun no tiene titulo pero se va a tratar de una niña con una misteriosa enfermedad....
Sin mas que decir
Los dejo a explorar mi blog.
:D
sip
hasi es

  1. Comment by Anónimo on 14 de mayo de 2008, 15:05  

    Hey Litu
    Que vacio anda tu blog
    Pero pus la verdad no te preocupes, se va a ir llenando.
    ACA
    :::
    EVE