******

Hola querido vació (TT_TT)
Bueno en lo que alguien descubre esto voy a dar unos avisos.
(yeah yo Rulz)
Primero, el viernes pondre el primer capitulo-cuento de M.E..N.T.I.R.A.S.
;)
De hai en adelante intentare poner las demas partes los días viernes que sigan hasta llegar al final.
:S
Tambien voy a subir mi comic "Moo!:Un posible fin a la humanidad".
Todavia no se si dibujarlo en la computadora o scanearlo, luego les aviso (bueno te aviso vació existente).
...bueno
nomas pa llamar la atencion...
Mi video.
:P

Yey!!!!!!!!!!!
nos veremos
pronto
;)
BUYAKASHA!!!!!!!!!!

  1. Comment by edy, ed-mejor on 9 de mayo de 2008, 16:19  

    hola, se nota que te esfuerzas voy a pasar seguide a tu blog
    no dejes de pasar al mí
    PD gracias por comentar en el mío

  2. Comment by El Mejor on 10 de mayo de 2008, 13:29  

    yey
    Gracias
    haora son 3 personas las que ven mi blog
    Vacío,yo y edy
    :]
    hoy si publico mentiras
    :]

  3. Comment by Anónimo on 14 de mayo de 2008, 15:10  

    Hey Litu
    Que bueno tu blog ya no ta solo
    ;)
    Buen video la verdad exelente.
    Espero y mas gente vea tu blogsito raro.
    ACA
    :::
    EVE