__-MiZ.CyberZ juegoZ-__

HO-LA:
Como ya sabran, mis queridos NO-lectores frecuenteZ, Yo NO soy de los que ponen miles de cosas a su blog (contadores, barras de video, juegos etc...) ,y esto se debe a que eso no es lo que queria hacer con mi blog.
Yo iZe este blog para poner cuentos, y, en cuanto encuentre ese maldito cable, mostrar mis dibujos extremadamente frikis.
Sin embargo tambien me gusta mostrarles las cosas freaks-antisociales que me gusta leer y demas, por lo tanto voy a poner los juegos freak-antisociales que me gusta jugar.
Algunos les pareseran una taradeZ, pero me gustan y disfruto mucho de su gameplay y demaZ......
No estan en orden de preferencia y todos son de Newgrounds, :P.
PD.-Tienes que apretar el nombre del juego para llegar a su "home page" (donde hay una descripsion del juego junto con algunas criticaZ)y de ahi apretas "play this game" o "pop up" si lo prefiereZ.

The Impossible Quiz
No es imposible, pero si es muy difícil.
Preguntas retoricas, juegos de palabras y laberintos te esperan en este cuestionario.
cuantas preguntas puedes contestar sin llegar al "game over"?

The Impossible Quiz 2

La secuela del primero....
Mas locura y "skips", con "The Go! Team" de música de fondo.

Aether
Este no es un juego de scores, de salvar princesas o de disparos idiotas, esta es una obra de arte.
Visita planetas lejanos y relájate en el camino como nunca lo habías echo.
"Art Game" por excelencia

*controles*(por si no hablas ingles)
-ASDW para moverse (sip, aqui no se usan las flechas)
-Click(izquierdo claro) y dejar apretado para sacara la lengua (apunta una nube o asteroide y luego has click para que la lengua se pege al objeto apuntado[come si fuera una cuerda digamos])

Alien Hominid
¿quien no a jugado alien hominid?
Es algo que todos conocemos, nos guste o no.
Si no lo has jugado, juégalo.

Ongaku
Uno de los mejores juegos rítmicos actualmente.
Hay otro que también me gusta, pero no lo encuentro ni en newgrounds, ni en miniclip, ni en minijuegos.
:(
____________________________________
supongo que ya.
quizás allá mas, pero entonces lo editare y pondré lo(s) que falte(n).
^ ^
sera mi entrada en constante cambio así que revísenla de ves en cuando.
la pondré allá.
<<<<<<<<<<<<<<<<(allá)
por "lo que mas me gusta ver, leer y demás"
:P
Noz estamos leyendo