VFD...hola blog

Que tal blog, que me cuentas.....................te pregunte algo........................................................CONTESTA MALDICIÓN...............................................TE MALDIIIIIII-GO, MAAAAAAAAAAAAL-DIIIIIIIII-GOOOOOOOOOO...................................................por eso no tienes amigos......>:(.
oh, hola no-lectores frecuentes del mejor blog
:0
publico.-hola el mejor.
Hoy estoy de PROfecional y voy a poner entradas en mi blog para sentirme mejor o lo que sea.
:D.
por cierto mi cumpleaños ya paso....y no me dijeron feliz cumple.Ahora morirán todos ustedes por despreciarme.
TODOS USTEDES.
*el publico muere de una forma lenta y dolorosa*
yey, asi que quizás y me anime y publique todos esos códigos de M.E.N.T.I.R.A.S. que faltan y chance y ponga el mas nuevo cuento que me estoy inventado llamado "memento mori", si me base en la película "memento" que a su ves se baso en un cuento llamado "memento mori", pero es algo diferente usando la misma idea.
^ ^
Se despide su freak PROfecional.
3l MEJºR
___________________________________________
PD.- LOS MALDIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
*lagrima*