El Mundo es un Lugar muy Tenebroso

El Mundo es un lugar mu tenebroso.
Tantas maneras de morir.
Infinitas maneras.
Tantas formas de perder la piel.
Tanto terror y desgracia.
Tanta humillasion y desesperación.
No hay donde esconderse.
Alguna gente lo ignora.
Pero escúchame atentamente.
El mundo es un lugar muy tenebroso
¿Como vivir en un lugar donde
tantas cosas malvadas hay?
Hay sangre,
pervertidos y
cerdos en la ciclo pista.
Pero sobretodo gente.
Gente que se burla de los demás por ser diferentes.
Por el miedo.
¿Que le suseede al mundo?.
Mejor me quedo en mi burbuja.
Donde no hay nada que temer.
.......
Solo hay soledad.

Por: Alguien muy asustado.
________________________________________________

  1. Comment by Anónimo on 3 de septiembre de 2008, 9:02  

    órale.

    ¡qué paranoico!

    Hay una rolita que me recordó este texto... se llama "I Am A ROCk" de Simon & Garfunkel. Muy buena para momentos como este.

    Checa la letra:

    A winters day
    In a deep and dark december;
    I am alone,
    Gazing from my window to the streets below
    On a freshly fallen silent shroud of snow.
    I am a rock,
    I am an island.
    Ive built walls,
    A fortress deep and mighty,
    That none may penetrate.
    I have no need of friendship; friendship causes pain.
    Its laughter and its loving I disdain.
    I am a rock,
    I am an island

    Dont talk of love,
    But Ive heard the words before;
    Its sleeping in my memory.
    I wont disturb the slumber of feelings that have died.
    If I never loved I never would have cried.
    I am a rock,
    I am an island.

    I have my books
    And my poetry to protect me;
    I am shielded in my armor,
    Hiding in my room, safe within my womb.
    I touch no one and no one touches me.
    I am a rock,
    I am an island.

    And a rock feels no pain;
    And an island never cries.

  2. Comment by El Mejor on 3 de septiembre de 2008, 16:21  

    no es ser paranoico.
    Es decir solo estar asustado de cosas que si dan miedo.
    :P
    Esa canción nunca la e escuchado.
    Pero si se parece a lo que escribí.
    ::D
    wow

  3. Comment by alamaster on 4 de septiembre de 2008, 16:25  

    de nuevo
    que raro
    jaja
    no no me burlo yo comprendo
    es muy malo
    pero:
    no te preocupes por una cosa porque cualquier cosa pequeña
    puede ser genial
    bob marley

    en resumen toma lo bueno de la vida

  4. Comment by El Mejor on 4 de septiembre de 2008, 17:32  

    yo intento todo lo bueno de la vida.
    La pregunta es
    ¿quiere la vida que lo tome?
    ::D
    si, si.
    La a verdad yo no estoy asustado.
    Pero tienes que admitir que aunque si allá buenos momentos (los cuales no son muchos, pero los hay) el mundo asusta, y mucho.
    ::P
    estamos tan acostumbrados que apenas y lo notamos.
    Pero cualquiera se asusta en este lugar.
    :(
    Solo nos queda aguantarnos y haber a donde llegamos y que cosas pasan en el camino.
    ____________________
    No sabia que era una ocasión triste...

  5. Comment by Anónimo on 10 de septiembre de 2008, 9:16  

    muy bueno y muy loco tu poema.