^_A.S.O.U.E._^

Probablemente se quedaron con una cara tipo "WTF" cuanto vieron el titulo de esta entrada, y no los culpo.
WTF es una expresión que aquí significa muchas cosas. Puede significar "¿primero nos llega con M.E.N.T.I.R.A.S. y ahora esto?" o "¿que significan todas esas "^" en el titulo?".
Lo cierto es que estaba aburrido y decidí comentarles la experiencia que tuve al leer una serie de libros que tienen como iniciales las letras "A.S.O.U.E." las cuales significan "A Series Of Unfurtunate Events" la cual es una serie de libros de los cuales, espero, no sepan nada, en los cuales unos niños muy listos pierden a sus padres en un terrible incendio con el cual se marco su cruel destino hasta el resto de sus vidas.
Hace relativamente poco se izo una película con Jim Carrey , la cual, espero, no hayan visto, que relataba la terrible suerte que los huérfanos tenían hasta el libro 3.
Al español(y espero que no lo sepan) se han traducido los 6 primeros libros de estas desgracias.
Sin embargo, por obvias razones, la editorial dejo de traducir mas libros, dejando el resto de la serie únicamente en ingles.
Si ustedes no me pusieron atención y leyeron todos los libros en español hasta ahora, les ruego que no sigan leyendo los demás en ingles, ya que estos contienen (entre otras desgracias): Un pueblo con las siglas V.D.F., el secreto del Conde Olaf para saber siempre la locación de los huérfanos Budelaire, Chobo el bebe-lobo, una enfermada mortal, globos en forma de corazón, el expediente Snicket, una carta escondida, una persona tanto diestra como zurda, el secreto del misterioso tatuaje del ojo y un solpresivo sobreviviente a un terrible incendio.
No veo ninguna razón por la que ustedes quisieran leer tantas desagradables miserias.

Con todo mi respeto

El Mejor

PD.- solo conozco el contenido de los 10 primero libros, no tengo idea de que desgracias sucedan en los últimos 3.