>:( !!!!!!!!!CUENTOS!!!!!!!!!! ):<

Bien escribo esto para que empiezan a leer mis supahr divertidos cuentos extremadamente FREAK y opinen que piensan.
:P.
Me gustaria que me dieran recomendaciones o me dijeran que significa para ustedes.
:)
si no saben donde estan... estan en la barra de la izquierda bajo el nombre D "cuentos frikis"
Tambien me gustaria que empezaran a decirme que les gustaria ver en "Videos@bado" ya que se me acaban las ideas y no se que opinen de la "seccion".
:P
sin mas por el momento los dejo con una imagen....

:P seeeeeeee es una película solo disponible en youtube y en DVD.
si la quieren ver con subtitulos en español.
véanla aquí
We_Are_The_Strange_EspanoL_Subs
Advertencia: lo mas probable es que si están acostumbrados a películas comerciales hollywoodenses y si no conocen películas que nunca tuvieron publicidad en la tele, esta película NO les guste.
Fue diseñada para FREAKS así que si no se consideran FREAKS o FENÓMENOS...evitenla.
háganse el favor.
:P

  1. Comment by VeTo on 21 de agosto de 2008, 17:18  

    Q ONDA IA LEI TUS CUENTOS ME PARECEN...¡CREATIVOS!

    -_-

    LO D LOS VIDEOS ME GUSTARIA VER:
    MIRA TE RECOMIENDO Q PONGAS UN VIDEO D YOU Q SE LLAMA:LEGO HALO 2
    BUSCALO Y ES EL PRIMERO Q T SALE ¿OKI?

  2. Comment by El Mejor on 21 de agosto de 2008, 18:18  

    ok pero el video que pongo no es un video.
    Es una...PELICULA.
    :P
    intentala ver completa la verdad tal ves paresca aburrida en un prinsipio pero lleva un gran mensaje.
    ¿cual mensaje sera ese?
    tienes que descubrirlo por ti mismo
    ;)

    Gracias por las flores, que bueno que te gustaron.
    me a costado trabajo poner los demás códigos de M.E.N.T.I.R.A.S. y lo lamento....pronto pondré los demás (espero)
    :P
    *El Mejor acaba de ver We Are The Strange por tercera ves en toda su vida :0*