:::..[Punto Ciego]..:::

jeje, la ultima entrada estuvo....

LARGISIMA.

Aveses me doy una flojera..........

En fin, hoy voy a hablar de....umm.....bueno de mi cuento que ahora si estoy haciendo porque el concurso de cuentos va a ser pronto.

:D

Esta dificil de escribir, y lo va a ser de leer.

No se como llamarlo, quizas "Memento Libris" o "Memento Otnemem"...

Me inclino por el segundo...

El cuento (que ya llevo algo, pero me falta "ordenarlo") se trata de un señor (nombre aun en proceso) que tiene cierta condicion mental que no le permite hacer nuevos recuerdos.

Este señor esta desesperado, pues no sabe donde esta su esposa.

Sin embargo, este señor dejo varios recuerdos en su casa para recordar que esu esposa murio, cosa que proboca una tristesa constante que se repite constantemente en el cuento.

Sin embargo, el cuento esta dividido en dos, la parte de este probre eseñor, y la parte en la que un oficial investiga la casa de este señor, que murio de un balazo en la cabeza, tal y como, se supone, murio la esposa.

Ahora bien, quizas piensen que ya les conte la historia, pero la historia esta divida en partes, partes que son contadas al reves, con una entrada de este detective entre cada parte.

Asi que el cuento de este señor empieza for el final, continua cona entrada (en orden) del detective, y despues la parte antes del final y asi.

Poe ejemplo supongamos que A son las partes del señor y B las entradas del detective.

Entonses, donde el orden normal es: A1, A2, A3, A4,A5 B1, B2, B3, B4; En el cuento sera puesto de la forma: A5, B1, A4, B2, A3, B3, A2, B4, A1.

Espero que me entiendan.

Sera retorcido, y tal y como "el simbolo del nada" sera libre de interpretacion.

Por cierto, no se si van a ser 5 partes aun, lo dije por dar un ejemplo, no se vallan a quedar con esa idea.

Por lo mientras me despido, queridas personas.

;P

  1. Comment by Jonathan Aziz on 26 de noviembre de 2008, 8:14  

    helloooo!
    el mejior blog! ha!
    escribo para que visites el mejor blog de todos claro..... el mio de me!!!!.
    visitalo eh?
    bye!!!!
    ccscool.

  2. Comment by Jonathan Aziz on 26 de noviembre de 2008, 18:32  

    ya conteste a tu pregunta por si quieres saber que te conteste visita mi blog.
    ok?
    bye!!!!!
    ccscool.