___:Sad Face:___

Y sad face enserio.

y esuqe hoy banana me hablo (como siempre ¬¬) para comentarme de su revista nick.

la verdad, ya no la leo/compro hace tiempo. Se volvio, muy comercial.

Cada vez menos chistosa, y con mas y mas comerciales.

y cada dia con menos Indice (la ultima vez que la vi, no lo encontre).

Hoy me dice que ya no vana  salir mas, lo cual me deprime mucho.

Yo antes era nickfanatico. Cuanto salio la revista, fui muy feliz.

me encataba esa revista, sus articulos que nunca se tomaban muy enserio, la perrita, los juegitos que ponian en cada revista.

:3

Luego, vino su "nuevo look".

Ahira era mas seudo cool, y mostraba mas juguetes que articulos.

Claro, eso solo con el tiempo.

Creo que mpre 10 numeros de su nuevo look (no en orden) y la deje de comprar.

Quizas fue la edad, quizas solo estoy loco, o quizas la calidad de la revista si callo.

luego conosi a banana (no recuerdo de que forma) y el siemrpe estaba muy emocionado cada nueva revista, no entiendo porque.

y esque miren, antes era padre porque se distingia de las demas, ahora es casi un clon de "eres niños".

Sin embargo, hoy la vi en un puseto, y vi que intentaron ser originales otra vez.

Ahora pusieron a los padrinos magicos en la playa, en vez de ponerlos en la nieve.

luego me cuenta Banana que ya no van a salir mas.

por un lado, no me importa mucho. pero por otro, yo leia la revista desde sus incios, cuando "Nick" aun era "Nickelodeon".

Fue muy triste, no se si me entiendan.

Siento que todo, con esto de la crisis mundial, se va a ir callendo.

Quizas asi es la forma en la actua la vida....

Y otra cosa que bnana me insiste en publicar:

Banana (o bueno, su mamá) pidio la revista desde hace poco tiempo (creo que apenas llevan 2 numeros de la suscrpcion) y pues, ya que no va a ver mas revistas hasta nuevo aviso.

La mamá quiere un renbolso.

Gussi, tu que luego te pasas por aqui ¿Podrias ayudar a Banana? (o, bueno, a su mamá XD)

Y una ultima cosa.

Si bien, no me importa si nick deja de ser publicada, si la revista "algarabia" deja de ser publicada, entonses si me pongo a cortarme las venas con galletas marias.

>:(

Soy un alagabiadicto, todavia no se porque.

Quizas les guste la revista, a mi me encanta.

Primero, me atrajo su presentacion, es del tamaño de la mitad de la portada de una revista comun.

Luego, sus frases. Me encantan las citas, y la revista las tiene exparcidas entre todas sus paginas.

Mas adelante, ya mas profundamente, su contenido; Sarcastico en ocaciones, sin llegar a ser bulgar, y tratan temas que SI son de interes.

El significado de algunas expreciones, la biografia de algunos autores (yo si he aprendido mucho de literatura gracias a algarabia) y tipicos "sabias que....?" que si me han impresionado. Pero mas que nada articulos, que son tratados con un luenguaje, entre ligero y "profecional" 8ya que no encuentro otra palabra), que nunca antes habia leido en una revista.

Mi unica queja, es que no hay algarabia en enero.

:(

En fin....

Nos estamos leyendo lectores no-frecuentes.

NO dejen que Santa entre a su casa.

Santa es un terrible moustro que se come a los niños, vomita regalos y orina Coca cola.

Por eso, Santa es la mascota de Coca cola.

:D

DEJENME SER