_--Entrada a secas_--

(aka.-no se me ocurrio un mejor nombre para la entrada.......:abergonsado:)

OH LA Queridos No lectores frecuentes de este que es el mejor blog segun:

-Mi mama

-Mi papa (creo)

-Mi osito de peluche (se llama Pancho :D)

-Yo (Si, yo cuento por 50 o quizas mas)

-y.....¿Ya dije mi mama? (claro que ya la dije, pero me queria hacer el intelectual, o algo asi, CALLENSE ES MI BLOG >:[ )

Les queria decir que esta navidad resivi los mejores regalos que me podrian haber dado:

Lamentablemente, mi mama me dijo que las naves Irken de destrucion masiva, se habian agotado :sad face: asi que en ves de eso, me dio un abrazo.

:3

Y me dio un comic que yo queroia tener para mi solito desde hace un BUEN rato.

El de "Squees Wonderful Big, GIAGIANT Book of Unspeakable HORRORS" por Jhonen Vasquez

VERAN yo hace tiempo tenia el "JTHM Directors cut" y ahora tengo este, que es como la secuela de el primero.

O esperen, ustedes no tienen idea de que es eso ¿cierto?.

:suspiro: :tomar aire: (aka: sientense que esto va a ser una LARGA explicacion, consiganse un waffles, o un helado, o ambos si pueden, y si lo prefieren, pueden traer un game boy, o algo asi por si se les hace aburrido..........ya se que estan pensando, estan pensando "CALLA, Y DINOS QUE PUTAOS ES JTHM" o quizas no aguantaron y ya se saltaron TODO el aka, bueno, para ustedes que aguantaron leer toda esta caca, tengan, un premio, un video, para verlo agan click en el punto >.< ..... NO, el otro punto >..........................................<  WAHAHAHAHAHAHAHAHA, bueno ya, PUNTO)

Veran, Jhonen Vasquez (Creador de Invadre ZIM) Antes de hacer Invader ZIM, hiso a Johnny.

Johnny es un aesino maniatico, que mata a las personas por su sangre, pues en su casa hay una pared que tiene que "pintar" de sangre, pues de lo contrario, un terrible demonio constatemnte intenta salir, y Johnny no quiere saber si es bueno o no.

Ahora bien, Johnny, cuando lo ves de un prinsipio, piensas que esta loco.

PEro uno poco a poco empieza a pensar si lo que hace Johnny realmente esta mal, si quizas, lo hace por el bien, el solamente mata a los que lo molestan, a los que lo tratan mal (bueno, la mayoria de las veses).

Lo deverian de leer, es excelente, son algunos tomos (como 7 creo, tal ves mas).

El chciste es que el vecino de Johnny es un niño, que Johnny llama "Squee", pues eso fue lo que dijo la primera ves que se encontraron.

(Squee es un sonido, como el que hace un pato de hule)

Ahora bien, este libro que resivi de navidad, es la secuela de JTHM, en la squee esta solo, y vive terribles experiencias.

Una cosa que Jhonen mensiona mucho, es el infequisas sistema de evaluacion escolar, pues dice que solo enseña a los niños a ser zombies que memorisan todo, y no se preocupan por enseñarles bien.

Lo cual es mas que cierto.

Al menos hasta la primaria, los niños solo se preocupan por sus calificaciones, cuando la inteligencia no puede ser medida por un numero.

La inteligencia va mas alla.

En fin, en conclusion, Squee! es asombroso, JTHM es todavia mas asombroso.

AHORA.

Invader ZIM toma muchos elementos que ya habian sido vistos en Squee!, esto se debe a que Nickelodeon le pidio a Johnen hacer ena serie para niños.

Al prinsipio, era llevar a Squee a la televicion, pero Johnen se reuso a sar a su personaje a la tele, asi que escribio una serie totalmente nueva, pero con algunos personajes reciclados.

Es interesante el tema de invader ZIM, pues fue tremendamente censurado.

Johnen llego a odiar a Nickelodeon, y al final (cuando la serie ya hiba a terminar, en un capitulo final) Nickelodeon la cancelo.

Esa es la historia resumida, si quieren mas detalles, quizas otro dia, o se los diga personalmente.....en el mundo de los sueños.

y, se me olvidom decir que resivi OTRO regalo.

Una muñeca de trapos, semi gothica......ES ASOMBROSA, le puse Anabelle, en tributo a las otra serie de comic "nightmares and fary tales" :P.

la muñeca me la dio una amiga, le dije que queria una muñeca diabolica o algo asi, me dio algo mejor.

GRACIAS EMA EXTRAÑA...DONDE SEA QUE ESTES DE MANDO GRACIAS AQUI, EN MI BLOG

Esperen proximamente entradas dedicadas a Anabelle.

Por lo mientras escribire una entrada de mi salvando al papa, o algo por el estilo.

NOS VEMOZ/LEEMOS

__________________________________________

pd.-lol, los rick role. >:D

  1. Comment by Rosalie Mort on 4 de enero de 2009, 17:58  

    GRACIAS POR DEJAR UN COMENT EN MI BLOG, TIENES UNA PERSPECTIVA DE LAS COSAS DIFERENTE A LOS DEMAS, Y ESO ME AGRADA.

    SOBRE LO DE SQUEE! SIEMPRE HE TRATEDO DE BUSCAR LAS TIRAS COMICAS, PERO NADA.
    A MI JHONEN SE ME HACE ALGUIEN MUY INTERESANTE, Y POR LO QUE SÉ, LA CARIK DE INVADER ZIM ES LA MAS INOCENTE QUE TIENE.
    NO SE SI ME PUEDAS DAR UN DATO SOBRE EL CÓMIC DE EL ASESINO PSICÓPATA, NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE. Y QUE BUENA ONDA ES TU MAMÁ...

    NOS VEMOS!

  2. Comment by El Mejor on 9 de enero de 2009, 18:25  

    Mi mama es muy linda.
    Tan linda que nisiquiera lo podrias comprender.
    ;D
    Johnny The Homicidial maniac (JTHM).
    Lo tengo, bueno, tengo el "Directors Cut", creo que ese YO lo compre por internet, devria de estar en google si lo buscas.
    ^ ^
    Los demas son:
    "Squee!" y si te interesa "I Feel Sick".
    Todos por Jhonen Vasquez.
    Y
    Es vardad, Invasor ZIm es la mas inocente de sus creaciones, el homicida, pues es muy MUY sangriento, y el de Squee, emm, creo que Squee se asemeja mas al humor de Invasor ZIM, solo un poco mas retorcido y negro.
    :P
    ¡¡NOS VEMOS!!

  3. Comment by Angie A.G. on 12 de enero de 2009, 14:22  

    WOW!!! que chida es tu mamá al comprarte ese comic de jhonen!!! me puedes decir donde los puedo comprar aparte de internet??

    Yo adoro todo lo que haga jhonen vásquez!!!
    necesito conocerloooooo!!!! (suspiro enloquecido)

  4. Comment by Angie A.G. on 12 de enero de 2009, 14:22  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Comment by Rosalie Mort on 12 de enero de 2009, 18:25  

    gracias por el dato, trataré de conseguirlos.

    SAYONARA!

  6. Comment by the Irken on 10 de febrero de 2009, 17:38  

    buen blog............ me gusta lo que publicas, y que bueno que te guste jhonen.. a mí también solo que no se donde comprar el comic de jhonny el homicida pero son buenos................

    Adiós.

  7. Comment by Rosalie Mort on 10 de febrero de 2009, 21:16  

    gracias por publicar un comentario en la entrada de los emos...
    creo que tienes razón, tal vez soy poco objetiva, pero yo no tengo una perspectiva my amplia sobre el tema, lo que me parece interesante es el hecho de que esas personas quieren ser parte o tomar un pretexto para intentar entrar en una sociedad, sí, tines razón, son personas con una opinión, interesantes, pero me sorprende que caigan en una superficialidad de hacer lo que los demás hacen.
    si he conocido a emos que son interesantes, (uno de ellos fue uno de mis verdaderos amigos)pero la mayoria caen en la mediocridad, y otra vez tienes razón, se que estoy generalizando, pero yo digo que es algo un poco redecible, la manera en que actuan y se desarrollan...todo depende de la manera en que lo mires...

    me encanta que me escribas por que esres muy crítico e interesante, me gustan tus ideas, tal vez soy asi, con ides erroneas, pero lo soy por que me gusta expresar lo que pasa con mi mente, y si no lo hago, pues que personas como tu se van a dar cuenta de que estoy mal...jojojo

    bueno, supongo que es todo, nos leemos luego...

    SAYONARA!!