-.-.-:::LaZ PeliCulAS d3 L0 ExtraÑo:::-.-.-

OH-La-aH quridos practicamente no-lectores frecuentes del mejor blog, hoy estoy muy,muy aburrido, asi que voy a hablarles un poco sobre mis peliculas, y porque me gustan, eso, o voy a provocarles un daño cerebral permanente, lo cual no esta tan lejos de ser real, ¿o si lo esta?

O.o

Bien entonces comenzare con la mejor, esta es Donnie Darko.

Bien ya habran visto mi entrada extremadamente fuera de lugar sobre esta pelicula, y de segura todavia no la ven.......pero esta pelicula significo mucho para mi.

Yo antes, aunque no lo crean, era de aquellos "normales", de aquellos que quieren demostrar "algo" y de aquellos que no enrealidad no son mucho.

Sin embargo, siempre fui quieto, siempre hubo algo dentro de mi que no me permitio sicialisar demasiado, por lo tanto, nunca llege a los extremos que muchos llegaron.

Entonses un dia queria rentar una pelicula, no recuerdo bien cual, alguna comedia familiar creo....

Y enves de esto, por razones desconosidas me lleve Donnie Darko.

Habia algo en la portada de esa pelicula que me atraia, no era como las demas, me dieron muchas ganas de verla, asi que la rente.

Primero no sabia que esperar, pues no habia leido el reverso de la caja, y no tenia un titulo predecible.... poco a poco me fui metiendo con los personajes, comprendia su historia, sus sentimientos, no se, al prinsipio no tenia mucho sentido, pero yo mismo le fui dando ese sentido.

Solo recuerdo qe cuando acabo ya era tarde, la habia comenzado a ver algo tarde, recuerdo que mis ojos tenian lagrimas, algo en esta pelicula me habia conmovido, y pense "mis amigos tienen que verla".

Asi que poco a poco se la fui recomendando a mis amigos, y aqui es donde vino mi pequeña gran revelacion, ya que nadie la habia entendido.

No lo entendia, algo tenia que estar mal, tal ves no habian visto la misma, tal ves se habian equivocado.

Lo cierto era que yo habia comprendido que la pelicula era libre de interpretacion, como no muchas (y no estoy diciendo que ninguna, solo no muchas) y a nadie le habia gustado presisamente por esto, porque no tenia un significado, porque enrealidad no tenia un significado firme, sino el que tu quisieras darle.

Yo pense que mis amigos hiban a entender esto, pero no lo entienderon, y me dijeron que no les gusto nada, y algunos hasta me confesaron que se habian quedado dormidos.

Entonces entendi un gran problema de las personas, estas quieren una explicacion para todo, hasta para lo que no tiene, se tienen que inventar in dios.

Y una de mis ideas desde hace ya tiempo era justamente esa, que no todo tiene explicacion, que algunas cosas son libres de interpretacion.

Asi que bien, deje a a algunas de mis amistades atras para tener otras que entendian mi punto de cista.

Y, basandome en la idea de esta pelicula, escribi "El Simbolo Del Nada" cuento que no se si yo mismo podre superar algun dia...

En fin, con esta nueva idea mis gustos tambien cambieron, y comenze a ver xosas cada ves mas "raras" y menos "hollywoodenses". (ejem: El angel exterminador, Videodrome, After Hours...).

Sin embargo, mi segunda pelicula favorita no la vi debido a esto, la vi por verla en la parte de "videos destacados" de youtube. Esta pelicula es "We Are The Strange".

Me gusto mucho, por la profundidad que tienen sus personajes, a pesar de que estos no hablan, y no son de verdad.

Me gusto como a partir de animaciones, podias ver sus sentimientos.

Pero as que nada me gusto su mensaje, o almenos el mensaje que yo que le encontre, y el mensaje es "la mayor fortaleza de aquellos que son "raros" es presisamente, su habilidad de ser raros, de no ser como los demas, de ser los mejores en los que solo ellos saben, habilidad que no deveria de ser silenciada".

Muchosme diran que no tiene signifcado, ni aunque la veas de cabeza, les dire porque pienso esto.

Blue tiene una enfermedad, no puede hablar pues cada que lo hace, su piel se pone escamosa, y con el tiempo explota.

Sin embargo, conforme avansa la pelicla, Blue descubre que los moustros cada que la toca, mueren conjelados.

A esto, Blue descubre que cuando su piel se pone escamosa, ella no explota, sino que ella empieza a tener este poder que los demas no posen, un poder que la hace inigualable, y un poder que al final vense a HIM.

Este poder, es enrealidad una idea una idea que a Blue se le dijo siempre que era peligrosa, pero que enrealidad era lo que se nesesitaba para venser a la maldad.

Esto, junto con Donnie Darko, me dijo a mi que los demas tenian ideas fijas de los que es normal, y de lo que no lo es, pero no por eso deveria de hacerles caso.

Y por eso, ahora no quiero ser alguien mas, quiero ser de los extraños. Pues la idea de extraño, no tiene porque ser sinonimo de algo "malo".

bien estoy cansado, asi que me voy, no sin antes abrazarlos por el apoyo que ciberneticamente me dan.

UN ABRAZO CIBERNETICO PARA TODOS USTEDES.

;P

Nos leemos, pronto.