>>>>DIARIO 1<<<<

Un Freak antisocial en el avion
***
Les dire que en el avion estuve dormido practicamente todo el vuelo.
Agarre una revista para freaks (en aleman ¬¬)y la estuve leyendo para ir practicanedo mi aleman.....
Oh
claroho tiempo, creo que tenia 8 años (O_o) fui a austria (tyrol) a vivir 1 año.
¿porque?.....no creo que te incumba saber eso >:(
Aqui estuve (por las mismas razones) 1 año en la escuela y aprendi aleman por lo mismo
:3
Despues de eso regreso aqui cada año en las vacaciones para ver a mis ex amigos y demas....
Que bueno que ya aclare eso.
Ahora podemos segir.
Como estaba diciendo en el avion estuve dormido la mayor parte del tiempo.
Cuando sali del avion tuve la extraña impresion de no haber dormido nada
O_O
Bueno, me quede 1 dia en almania y mañana voy a ir a austria, a ese pueblicito tyroles en el que vivi 1 año
A gotzens (imaginen 2 puntitos arriba de la "o")

con todos mis respetos
El Mejor