--_La Vida Tranquila_--

Eternamente e intentado hacer un comic "profecionalmente", y, al fon lo estoy haciendo.

Se llama "La Vida Tranquila" y ya plane todo el primer volumen (volumenes que se dividen en capitulos, en los que cada capitulo es un comic), y tengo pensado que seran cuatro, aunque podrian ser mas.

La historia gira en torno a Vivenze, una niña que siempre a vivido "la vida tranquila". Todos la llaman rara, ella es una chica muy detallista, y muy de cuentos. esta muy bien leida, de hecho, esta leyendo un libro referente a un señor que es incomprendido tambien.

Un dia, Vivenze ve caer una pluma, que tena escrito ensima "mundo", y conforme avansa l hstoria, va encontrando mas con cada ves mas palabras, y cada ves mas posibilidades.

¿Que es lo que le intentan decir las plumas?, es un secreto.

Pero conforme avansa la historia Vivenze empieza a descubrir un terrible misterio que "La casa de los quietos" oculta, el unico hogar que vivenze alguna ves tubo.

Realmente esta muy bien planeada, para que al final de cada capitulo de quedes pensando que pasara en el siguiente.

Me estoy tardando en dibujarlo, pero ya casi acabo el primer numero.

Les puedo decir que, el primer numero se va a llamar "Plumas", y el primer volumen "Mensajes".

Cuando acabe, lo voy a publicar en mi deviant art (y en mi blog a la ves, claro esta), y si a alguien le gusta, segire con el segundo, y el tercero hasta acabar con todo el primer volumen.

^ ^

¿Cuando terminare de dibujarlo? no lo se, pero ya empeze, y no quiero que sea otro de mis proyectos inconclusos, esta ves si lo plane bien.

Asi que, esperen proximamente "La Vida Tranquila", el primer comic creado profecionalmente por "El Mejor", con su unico estilo de dibujo, que le gusta a varias personas.

:0

  1. Comment by Rosalie Mort on 19 de febrero de 2009, 18:40  

    tal vez yo algíun dia trate de hacer alggo parecido, yo tengo algunos proyectos en mente...
    te deseo suerte y espero verlos algun dia...

    saludos!!