\\***La Mejor Musica***//

Asi que, vi que muchos blogs usaban reproductores de musica, y realmente no me laten esas cosas, pero se me hiso una buena oportunidad para que escucharan la musica que me gusta.
Entre los grupos que recierdo que puse esta:
-> The Go! team.- Si, soy fan de ellos, ustedes ya lo devrian de saber. musica popera y con influencia de los 80tas, da la idea de una banda escolar, me gustan.
->Aterciopelados: no encontre la de "Florecita Roquer" T-T, y la verdad me daba flojera buscar un link, asi que solo puse la de "Río" ^-^
->The Gothic Archies: ¿Alguien mas ubica esa terrible pelicula de jim carrey "una serie de Eventos Desafortunados"? pues, como sabran, la pelicula se inspira a partir de los tres primeros libros. Pues 2The Gothic archies" hiso, junto al escritor, la musicapara las versiones de audio de esta serie. Puse la de "Scream and Run Away" version en vivo, por s saben ingles, se reiran igual que yo al escuchar las bromas de el autor, como "Cuando diga "Corre" ustedes zapatearan el suelo imitando el sonido de alguien corriendo, cuando diga "muere" ustedes se echaran al suelo, imitando la posision en la que a ustedes les gustaria estar el dia que mueran."
->Soda Stereo: I love Soda Stereo, pero mi cancion favorita (la ciudad de la furia) no la encontre T-T
-Daft Punk: Grupo mas menosvalorado de la historia ):, este grupo no tiene miedo de decir que son robots frente a millones de personas, y cantar canciones tan roboticas y fris como "technologic" o "Around the World".
Canciones Tecnho con mensjaes anti techno ^W^
->Neutral Milk Hotel: No se porque, pero me gusta mucho este grupo :D

***CANCIONES***
->Mad World: Cancion asombrosa, con millones de versiones, que puse en el reproductor, aunque mi favorita es la de Gary Jules (Version que hiso debout en "Donnie Darko" y no en el comercial de "Gears of War") la version original es la de "Tears for Fears". las otras se me hisieron interesantes.
:3
->Shut Me Up - Mindless Self Induljense: Este de hecho es un video, por eso los soniditos del prinsipio, ¿porque no se ve el video? porque me da flojera poner otro reproductor. Esta canciones es genial, y no solo eso, el viedo muscal de esta cancion fue dirijido por el master Johnen V.
->Don´t Stop Me Now - Queen: clasica, si no la conoses, tus gustos musicales son estupidos.
>:l
->The House of the raising Sun - Animals: Cancion genial, algo triste, pero con una fuerte voz que por alguna razon de hace sentir mejopr en esos momentos tristes.
->Invader ZIM theme song - No recuerdo el nombre >.<: jeje

  1. Comment by Jonathan Aziz on 10 de mayo de 2009, 16:54  

    HELLOOOO
    YA RESPONDI TUCOMENTARIO , SI QUIERES VERLO VISITA MY BLOG!
    CCSCOOL.

  2. Comment by Angie A.G. on 10 de mayo de 2009, 21:07  

    Tus gustos de música en realidad son buenos n_n

  3. Comment by Jonathan Aziz on 11 de mayo de 2009, 8:18  

    helloooooo
    already replied your comment, if you want to see you visit my blog!
    ccscool.

  4. Comment by Rosalie Mort on 11 de mayo de 2009, 10:41  

    HOLA!!

    de lo que te gusta me gusta mucho aterciopelados y soda stereo...

    y aunque se burlaran de mi y me dijeran ñoña, pues en realidad si soy ñoña... jiji

    y entonces ahora se que soy lo suficientemente torpe, no me di cuenta de ninguna...

    JA MATE NE

  5. Comment by El Mejor on 11 de mayo de 2009, 18:09  

    lol, ccscool cometio faltas de hortografia y gremmer XZ.
    :D
    Y Irken fantasma, no se de que hablas, pero que bueno que tambien te guste soda stereo y aterciopelados.
    ;D
    Eso es lo que yo llamo gustos.
    >:l
    XD

  6. Comment by Jonathan Aziz on 11 de mayo de 2009, 19:26  

    HELLOOOO
    YA RESPONDI TU COMENTARIO ,SI QUIERES VERLO VISITA MY BLOG!
    CCSCOOL.

  7. Comment by Jonathan Aziz on 11 de mayo de 2009, 20:16  

    esta bien.
    me interesaria preguntarte si puedo preguntarte unas cosas aca afuera de mi blog.
    mi correo es:
    heribertoguapoycool@hotmail.com
    me conecto en la mañana por eso de las 9 o 10 de la mañana.
    porfavor espero poder hablar contigo y arreglar nuestro pequeño conflicto.
    ccscool.

  8. Comment by GPE. on 12 de mayo de 2009, 21:02  

    Hola qi pasando atu adorable blog!
    jajjaja
    no solo pasaba porq me gusto y a venir a invitarte a qe pases a mi blog a dejar tu opinion,critica chisme de mi blog!
    jajja
    deveras esta chido tu blog!!

  9. Comment by Rosalie Mort on 17 de mayo de 2009, 21:43  

    bueno, es que aveces hablo cosas sin sentido, pero yo si me entiendo, bueno como sea...

    nos vemos!

  10. Comment by Elda Bv on 19 de mayo de 2009, 20:39  

    ¡Hola!
    Je, je, je. La verdad no conozco nada de lo que mencionas; sólo Mindless Self Indulgwnce. Me voy a animar a escucharla.
    ¡Tu blog está muy padre!
    Saludos.

  11. Comment by ITT on 2 de julio de 2009, 11:56  

    pues a mi la musicas que mas me gusta es el rock.. y para mi la mejor epoca fue la de los 70's... pero bueno tu blog sta genial y todo eso.. hahahaha ok no te gusta el rock?? no te gusta pink floyd? los beatles? guns n' roses?

  12. Comment by ITT on 2 de julio de 2009, 11:57  

    aunke si me gusta soda stereo, bueno algunas canciones

  13. Comment by El Mejor on 29 de julio de 2009, 22:25  

    pink floyd si, the beatles tambien. Guns n´roses, algo, honestamente no TANTO, y siento que derepente se puso "de moda", cuando yo lo conocia de años.
    XD.
    tambien me gusta:
    Snow Patrol.
    Led Zeppelin
    Red Hot Chilli peppers (¿lo puse?)
    Y, amm.
    Otros...
    ^3^

  14. Comment by Rosalie Mort on 1 de agosto de 2009, 8:54  

    que onda!! regresaste? y las entradas?
    yo estoy esperando "el tema" y ps nada de nada....

    y ps si.. tienes razon.. de repente a los que nadie pelaba se pusieron de moda... el caso de los red...mmm.. bueno ps ya ni modo...

    recuerdo cuando era pekeña que el video de californication era lo maximo..jaja

    SAYO!

  15. Comment by El Mejor on 29 de agosto de 2009, 16:57  

    I AM SO FUCKING SORRY, lo pondre pronto, esque he tenido extras y cosas que resolver., y aun no esta del todo terminado ^-^.
    Como sea nos vemos